Foro
Pues parece que si que hay algo para contestar!!!!!
a ver si aqui si que les da por responder, porque a estos les encanta cerrar hilos!
Esperamos respuestassss
Este post va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ¿verdad OscarL-Movistar?
jajaja, este tío es un crack cerrando hilos, pero no soluciona nada, que es la finalidad de la COMUNIDAD MOVISTAR, SOLUCIONAR O AYUDAR AL CLIENTE MOVISTAR, ¿verdad, OscarL-Movistar?
- Alfredo_00716-09-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes dela-movistar
Sigo esperando tu respuesta y el posicionamiento de Movistar al respecto.
El tema es lo suficientemente importante para no evitarlo, ni cerrar el hilo sin una respuesta concluyente.
Somos muchos clientes en dicha situación y es obligación de Movistar aclarar este extremo.
Nuevamente, quedo a la espera; muchas gracias y un saludo
- Alfredo_00718-09-2013Yo probé el VDSL
Hola dela-movistar
Durante cuanto tiempo tengo que esperar tu respuesta y el posicionamiento de Movistar al respecto?
Esto es realmente importante y urgente para muchos.- daewoo196919-09-2013Yo probé el VDSL
dela-movistar estoy en la misma situación que los compañeros, ¿no tenéis respuesta?