Foro
Hola @angelafdz,
He recibido tu privado y estamos comprobando tu línea. En cuanto pueda te informo al respecto. Asimismo adelantarte, que no se ha dado de alta ninguna segunda línea con tu titular. Lo que se ha gestionado es un cambio de tarifa, de la elección tarde que tenías al contrato profesional 8.
Un saludo.:smileyhappy:
Me pueden también explicar por favor porqué ahora soy una EMPRESA y no un PARTICULAR ?? me han cambiado el contrato y me han cambiado mis datos ?¿¿¿ . Creo que éste es el motivo por el que no puedo acceder a controlar mi consumo en mi zona de usuario .
Donde puedo ver los precios de la nueva tarifa que me habeis aplicado ?? no aparecen en vuestra pagina , y eso no es legal . Los precios deben estar "expuestos" a los clientes , ya que no me habeis informado con antelación del cambio de tarifa al menos la información debería estar disponible en vuestra web para que me entere de lo que me vais a facturar . Me pueden p.fvr. cambiar mis datos tal como estaban antes , o sea , que vuelva a ser un PARTICULAR ( ni empresa ni autonomo ) .
P.fvr. atender. Gracias