Foro
Hola @angelafdz,
Te comento, al haberte realizado el cambio de contrato, al contrato Profesional 8, tus datos siguen siendo los mismos, pero tu línea consta como autonomo y no como particular. Por este motivo, como comentas, no te permite entrar a Canal Cliente por la zona de particulares.
La tarifa que se te aplica con el contrato que tienes actualmente es de 0.08€/minuto + 0.15€ establecimiento de llamada. Los sms a 0.08€/sms. El consumo mínimo es de 6€/mes. No obstante, comentarte, que hemos solicitado el retroceso al contrato que tenías anteriormente. En cuanto este modificado de nuevo te lo confirmo, y una vez modificado, realizamos la retarificación del consumo que has tenido desde el día que se modifico, hasta el día que vuelvas a tener el contrato que tenías.
Un saludo.
Movistar me cambia los contratos a su libre elección sin mi conocimiento ni autorización ??? que clase de compañia es esta ????
Ya que amablemente me van Uds. a reestablecer el contrato que yo tenia (ELECCION TARDE) espero que no me cueste ni un duro ésta bromita pesada , porque me estoy temiendo que con éste cambio ILEGAL que su compañia ha hecho con mis datos sin autorización seguro que al final me tocará volverles a reclamar cuando me llegue la proxima factura .
Aún así me gustaría que me contestaran, quien ha dado orden de que me pasen al CONTRATO PROFESIONAL 8?? tienen alguna grabación con mi voz ó algún documento firmado por mi pidiendo que me cambiaran de contrato ?? como puede ser que una compañia como MOVISTAR haga tal fraude con los datos de sus clientes ?? no se dan cuenta que ésto es totalmente ILEGAL ??? que van a hacer si les demandara ? van a presentar un contrato falsificado con mi firma como lo que ya le han hecho a otro usuario ??? QUE VERGÜENZA !!!!
Espero me contesten a lo que les expongo en este mensaje, y sinceramente ahora si que me han convencido para que me cambie de compañia. En el momento que me hayan solucionado la incidencia que han creado Uds. mismos no tengan duda que me buscaré otra compañia que no time de ésta manera a sus usuarios .
Que conste que aunque estoy en desacuerdo de la politica de ésta compañia estoy satisfecha con el funcionamiento de éste foro y sus moderadores . Es lo único que puedo decir a favor de Movistar, pero no quita a que quedo a la espera de sus prontas noticias para solucionar éste embroyo cuanto antes.
Gracias.
- Noelia-Movistar07-12-2011Antiguo Moderador
Hola @angelafdz,
Un contrato firmado existe en el momento de alta línea o renovación de la permanencia por un canje de puntos, pero no por un cambio de tarifa como ha sido tu caso. Asimismo como comentas, no lo has solicitado, ha sido un error el gestionar esta modificación en tu línea, por lo que no hay constancia de la solicitud.
Como te comente, estamos realizando las gestiones para poner de nuevo la tarifa que tenías y una vez realizado, retarificar todas tus llamadas como si hubieses tenido el contrato elección este tiempo. Esta previsto que este próximo viernes ya puedas tener la tarifa activada. En cuanto pueda te confirmo todas las gestiones.
Un saludo.
- angelafdz19-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Noelia,
Ya ha pasado mi tiempo de espera y también se ha cerrado ya el dia de facturación , con lo cual considero que la compañia ha tenido tiempo más que suficiente para solventar mi reclamación. Acabo de intentar acceder a mi zona de usuario y no me deja porque sigo teniendo el contrato/tarifa de empresa y no el que yo tenia de toda la vida : particular .
Te agradecería me comprobaras por favor como ésta mi "caso" ya que después de más de 2 semanas queda claro que lo único eficiente que hay en Movistar son los moderadores de éste foro que al menos contestan. Ni los que atienden el telefono en el otro continente , ni la atención al cliente que ofreceis por email sirve ni siquiera para que se haya dignado nadie a llamarme o contestarme por fin con un simple "EL ERROR ESTA RESUELTO,LE PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS " !!!
espero noticias. Gracias
- angelafdz19-12-2011Yo probé el VDSL
después de escribir mi comentario en el foro acabo de recibir por email ésta respuesta de MOVISTAR:
"Estimada Sra. Fernández,
En respuesta a su correo enviado con fecha 07/12/2011 le informamos que el cambio de contrato Profesional 8 al que tenía, Elección tarde, ha sido gestionado correctamente mediante la solicitud que realizó a través de la Comunidad Movistar.
En relación al cambio de segmentación de cliente autónomo a cliente particular ha sido solicitado para que pueda gestionarse a la mayor brevedad posible. En cuanto este realizado contactaremos nuevamente con usted para confirmárselo.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas por esta modificación que no ha solicitado.
Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es.
Atentamente le saluda,
N. Vázquez / Atención al Clienteen que quedamos , al final MOVISTAR me confirma que efectivamente han hecho un cambio de contrato o no ??? acaban Uds. mismos de dejar constancia por escrito que han hecho uso fraudulento de mis datos , utilizandolos para realizar cambios sin mi autorización ni consentimiento . Yo tengo paciencia y malaleche para reclamarles, pero que pasa con los pobres ilusos y confiados a quienes Movistar les haya hecho lo mismo que a mi y que por desconocimiento o falta de tiempo no puedan o sepan reclamarles ??? quien se embolsa esos euros extras que su compañia se embolsa a causa de éstos fraudes y engaños ?? ahora ya lo se, a pagarle el suelo a URDANGARIN !!!!! Que vergüenza !!!!!!!!!!
- 2debravas07-12-2011Yo probé el VDSL
Ya siento el lío en el que estás metida, Angelafdz. Creo que tienes que seguir luchando y contraatacar por diferentes medios.
Creo que tu caso entra en lo que la Unidad de Delitos Telemáticos define en su web como delito informático. Te pego lo que dice en https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php
En este Convenio se acotan los delitos informáticos en cuatro grupos y se definen los tipos penales que han de considerarse como delito informático. Estos son:
- Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
- Acceso ilícito a sistemas informáticos.
- Interceptación ilícita de datos informáticos.
- Interferencia en el funcionamiento de un sistema informático.
- Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de los anteriores delitos.
- Delitos informáticos.
- Falsificación informática mediante la introducción, alteración, borrada o supresión de datos informáticos.
- Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos .
- Delitos relacionados con el contenido.
- Producción, oferta, difusión, transmisión, adquisición o tenencia, en sistemas o soportes informáticos, de contenidos de pornografía infantil.
- Delitos relacionados con infracciones de la propiedad intelectual y derechos afines.
En tu caso , cuadra perfectamente con la definición que aparece en el punto 2, tanto la acepción de Falsificación como la de raude informático.
Yo irá a por ellos....
- angelafdz07-12-2011Yo probé el VDSL
2debravas MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME HAS FACILITADO Y QUE ESPERO HAYAN LEIDO OTROS USUARIOS QUE SE SIENTAN ESTAFADOS COMO YO.
ME GUSTARIA RECIBIR LA RESPUESTA DE ALGÚN MODERADOR Y/O DE MOVISTAR SOBRE MI CASO Y PROBLEMA ANTES DE DENUNCIARLES OFICIALMENTE. YA HA PASADO MÁS DE UNA SEMANA Y YO SIGO SIN PODER ENTRAR EN MI ZONA DE USUARIO, YA QUE ELLOS ME HAN CAMBIADO MI CONTRATO DE PARTICULAR A UNO DE EMPRESA !!!!
SI LA COMPAÑIA HA COMETIDO UN ERROR , YA HAN TENIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA SUBSANARLO , POR LO TANTO DOY DE LIMITE HASTA FINALES DE LA SEMANA PROXIMA PARA QUE MIS DATOS Y MI CONTRATO/TARIFA VUELVAN A SER LOS MISMOS QUE TENGO DESDE HACE AÑOS Y QUE YO NUNCA HE CAMBIADO . SI MOVISTAR NO RESPONDE, ENTONCES TOMARÉ MEDIDAS A FIN DE ACLARAR PORQUÉ HAN REALIZADO CAMBIOS EN MI NOMBRE SIN MI AUTORIZACIÓN NI CONSENTIMIENTO.
SI EN UN PLAZO DE 15 DIAS MOVISTAR NO SABE O NO QUIERE SUBSANAR SU ERROR SIGNIFICA QUE NO ES UNA COMPAÑIA COMPETENTE NI FIABLE. AHÍ QUEDA ESO..... ESPERO RESPUESTA ,GRACIAS