Foro
Ya siento el lío en el que estás metida, Angelafdz. Creo que tienes que seguir luchando y contraatacar por diferentes medios.
Creo que tu caso entra en lo que la Unidad de Delitos Telemáticos define en su web como delito informático. Te pego lo que dice en https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php
En este Convenio se acotan los delitos informáticos en cuatro grupos y se definen los tipos penales que han de considerarse como delito informático. Estos son:
- Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
- Acceso ilícito a sistemas informáticos.
- Interceptación ilícita de datos informáticos.
- Interferencia en el funcionamiento de un sistema informático.
- Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de los anteriores delitos.
- Delitos informáticos.
- Falsificación informática mediante la introducción, alteración, borrada o supresión de datos informáticos.
- Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos .
- Delitos relacionados con el contenido.
- Producción, oferta, difusión, transmisión, adquisición o tenencia, en sistemas o soportes informáticos, de contenidos de pornografía infantil.
- Delitos relacionados con infracciones de la propiedad intelectual y derechos afines.
En tu caso , cuadra perfectamente con la definición que aparece en el punto 2, tanto la acepción de Falsificación como la de raude informático.
Yo irá a por ellos....
2debravas MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME HAS FACILITADO Y QUE ESPERO HAYAN LEIDO OTROS USUARIOS QUE SE SIENTAN ESTAFADOS COMO YO.
ME GUSTARIA RECIBIR LA RESPUESTA DE ALGÚN MODERADOR Y/O DE MOVISTAR SOBRE MI CASO Y PROBLEMA ANTES DE DENUNCIARLES OFICIALMENTE. YA HA PASADO MÁS DE UNA SEMANA Y YO SIGO SIN PODER ENTRAR EN MI ZONA DE USUARIO, YA QUE ELLOS ME HAN CAMBIADO MI CONTRATO DE PARTICULAR A UNO DE EMPRESA !!!!
SI LA COMPAÑIA HA COMETIDO UN ERROR , YA HAN TENIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA SUBSANARLO , POR LO TANTO DOY DE LIMITE HASTA FINALES DE LA SEMANA PROXIMA PARA QUE MIS DATOS Y MI CONTRATO/TARIFA VUELVAN A SER LOS MISMOS QUE TENGO DESDE HACE AÑOS Y QUE YO NUNCA HE CAMBIADO . SI MOVISTAR NO RESPONDE, ENTONCES TOMARÉ MEDIDAS A FIN DE ACLARAR PORQUÉ HAN REALIZADO CAMBIOS EN MI NOMBRE SIN MI AUTORIZACIÓN NI CONSENTIMIENTO.
SI EN UN PLAZO DE 15 DIAS MOVISTAR NO SABE O NO QUIERE SUBSANAR SU ERROR SIGNIFICA QUE NO ES UNA COMPAÑIA COMPETENTE NI FIABLE. AHÍ QUEDA ESO..... ESPERO RESPUESTA ,GRACIAS