Foro
Hola Noelia,
Ya ha pasado mi tiempo de espera y también se ha cerrado ya el dia de facturación , con lo cual considero que la compañia ha tenido tiempo más que suficiente para solventar mi reclamación. Acabo de intentar acceder a mi zona de usuario y no me deja porque sigo teniendo el contrato/tarifa de empresa y no el que yo tenia de toda la vida : particular .
Te agradecería me comprobaras por favor como ésta mi "caso" ya que después de más de 2 semanas queda claro que lo único eficiente que hay en Movistar son los moderadores de éste foro que al menos contestan. Ni los que atienden el telefono en el otro continente , ni la atención al cliente que ofreceis por email sirve ni siquiera para que se haya dignado nadie a llamarme o contestarme por fin con un simple "EL ERROR ESTA RESUELTO,LE PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS " !!!
espero noticias. Gracias
después de escribir mi comentario en el foro acabo de recibir por email ésta respuesta de MOVISTAR:
"Estimada Sra. Fernández,
En respuesta a su correo enviado con fecha 07/12/2011 le informamos que el cambio de contrato Profesional 8 al que tenía, Elección tarde, ha sido gestionado correctamente mediante la solicitud que realizó a través de la Comunidad Movistar.
En relación al cambio de segmentación de cliente autónomo a cliente particular ha sido solicitado para que pueda gestionarse a la mayor brevedad posible. En cuanto este realizado contactaremos nuevamente con usted para confirmárselo.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas por esta modificación que no ha solicitado.
Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es.
Atentamente le saluda,
N. Vázquez / Atención al Cliente
en que quedamos , al final MOVISTAR me confirma que efectivamente han hecho un cambio de contrato o no ??? acaban Uds. mismos de dejar constancia por escrito que han hecho uso fraudulento de mis datos , utilizandolos para realizar cambios sin mi autorización ni consentimiento . Yo tengo paciencia y malaleche para reclamarles, pero que pasa con los pobres ilusos y confiados a quienes Movistar les haya hecho lo mismo que a mi y que por desconocimiento o falta de tiempo no puedan o sepan reclamarles ??? quien se embolsa esos euros extras que su compañia se embolsa a causa de éstos fraudes y engaños ?? ahora ya lo se, a pagarle el suelo a URDANGARIN !!!!! Que vergüenza !!!!!!!!!!
- Noelia-Movistar19-12-2011Antiguo Moderador
Hola @angelafdz,
La información que se te ha facilitado por correo, es la misma que te he estado indicando a través de este hilo. En ella te confirme que se te habia modificado el tipo de tarifa y que se estaban realizando las gestiones necesarias para que pudieses volver al contrato que tenías y como particular. El cambio de contrato se ha realizo pero todavía sigues constando como autonomo. El cambio de autonomo a residencial se ha solicitado pero todavía no esta gestionado y por ello no te lo habia confirmado.
Saludos.
- angelafdz03-01-2012Yo probé el VDSL
He vuelto a recibir 2 facturas éste mes , una como particular y otra como empresa !!! sigo sin poder acceder a mi zona de usuario . Ayer me presenté en una tienda MOVISTAR para hablar en persona con alguien que pudiera hacer algo y su compañia ha creado tal jaleo con mis datos que el dependiente que me atendió me hizo ver lo que le aparecia en la pantalla de su ordenador : INCOHERENCIAS con mis datos !!!!!!
ésto sigue sin solucionarse y lo peor de todo es que nadie de Movistar parece o sabe hacerlo .
No es viable que yo sea una empresa y un particular a la vez y que reciba dos facturas por el mismo tramo de tiempo ya que solo tengo un contrato y una tarifa , entonces que es lo que estais haciendo ????
Moderadores podeis p.fvr. controlar vosotros como ésta mi caso? sigo insistiendo en que soy un PARTICULAR con contrato ELECCION TARDE , que NO he solicitado ningún cambio en mi contrato desde el 2001 ....... , el próximo cambio será cambiarme de compañia porque si en un mes no habeis hecho nada que más se puede esperar de Movistar......
- angelafdz04-01-2012Yo probé el VDSL
algún moderador amable que me quiera atender ??????
- angelafdz19-12-2011Yo probé el VDSL
aparte de disgustarme y molestarme con el tiempo que ésta tomando ésta reclamación en ser solucionada, espero que no me cueste ni un centimo el error que ha hecho MOVISTAR con mis datos y cuenta y que no tenga que molestarme de nuevo en tomar medidas más serias para que me lo solucionen por fin y dejen todo como estaba .
Sigo insistiendo en que MOVISTAR ha hecho uso fraudulento de mis datos , y que no se trata de un simple error, el cambio lo hicieron sin yo pedirlo , y si "cuela cuela".....
a ver como acaba el tema....., que ya tengo ganas la verdad