Foro
Hola @angelafdz,
La información que se te ha facilitado por correo, es la misma que te he estado indicando a través de este hilo. En ella te confirme que se te habia modificado el tipo de tarifa y que se estaban realizando las gestiones necesarias para que pudieses volver al contrato que tenías y como particular. El cambio de contrato se ha realizo pero todavía sigues constando como autonomo. El cambio de autonomo a residencial se ha solicitado pero todavía no esta gestionado y por ello no te lo habia confirmado.
Saludos.
aparte de disgustarme y molestarme con el tiempo que ésta tomando ésta reclamación en ser solucionada, espero que no me cueste ni un centimo el error que ha hecho MOVISTAR con mis datos y cuenta y que no tenga que molestarme de nuevo en tomar medidas más serias para que me lo solucionen por fin y dejen todo como estaba .
Sigo insistiendo en que MOVISTAR ha hecho uso fraudulento de mis datos , y que no se trata de un simple error, el cambio lo hicieron sin yo pedirlo , y si "cuela cuela".....
a ver como acaba el tema....., que ya tengo ganas la verdad