Foro
Hola @angelafdz,
La información que se te ha facilitado por correo, es la misma que te he estado indicando a través de este hilo. En ella te confirme que se te habia modificado el tipo de tarifa y que se estaban realizando las gestiones necesarias para que pudieses volver al contrato que tenías y como particular. El cambio de contrato se ha realizo pero todavía sigues constando como autonomo. El cambio de autonomo a residencial se ha solicitado pero todavía no esta gestionado y por ello no te lo habia confirmado.
Saludos.
He vuelto a recibir 2 facturas éste mes , una como particular y otra como empresa !!! sigo sin poder acceder a mi zona de usuario . Ayer me presenté en una tienda MOVISTAR para hablar en persona con alguien que pudiera hacer algo y su compañia ha creado tal jaleo con mis datos que el dependiente que me atendió me hizo ver lo que le aparecia en la pantalla de su ordenador : INCOHERENCIAS con mis datos !!!!!!
ésto sigue sin solucionarse y lo peor de todo es que nadie de Movistar parece o sabe hacerlo .
No es viable que yo sea una empresa y un particular a la vez y que reciba dos facturas por el mismo tramo de tiempo ya que solo tengo un contrato y una tarifa , entonces que es lo que estais haciendo ????
Moderadores podeis p.fvr. controlar vosotros como ésta mi caso? sigo insistiendo en que soy un PARTICULAR con contrato ELECCION TARDE , que NO he solicitado ningún cambio en mi contrato desde el 2001 ....... , el próximo cambio será cambiarme de compañia porque si en un mes no habeis hecho nada que más se puede esperar de Movistar......
- angelafdz04-01-2012Yo probé el VDSL
algún moderador amable que me quiera atender ??????