Foro
Hola BorjaGarcia89
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo
Eugenia
Esto es lo que he respondido en privado, a 'comercial global movistar' y a los señores y damas de Ubook por email, para que quede constancia pública.
Animo a todos los afectados a hacer lo mismo.
- luisllanosalv05-02-2020El WIFI me llevó al sofá
Saludos:
A mi me pasa lo mismo con la segunda línea del producto fusion. Desde el 25 de diciembre, en un móbil SWEON (12€) que sólo sirve para llamar, me llegan dos sms de DIGITAL VIRGO SL que consultado por ahí son unos filibusteros de tomo y lomo. A mi también me han prometido devolución. Si no es así lo llevaré a consumo y donde haga falta. Si Forges estuviera vivo diría: [....] de Pais!. Ahora pongo el post para estos estupendo sres de atención comercial.
- Comercial_movistar02-08-2019Moderator
Hola BorjaGarcia89
Te informamos de que la petición de bloqueo a Emoción y Pagos Online para ambas líneas móviles está tramitada.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar31-07-2019Moderator
Hola BorjaGarcia89
En relación a tu consulta hemos abierto una gestión administrativa para el bloqueo de acceso al portal de Pagos On line ( por privado te adjuntamos el número de la petición).
En cuanto a la reclamación de los cargos, al ser proveedores externos ajenos a Movistar, los que suministran el contenido, deberas reclamar la devolucion del importe cobrado, contactando con ellos, ya que estos son los que tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado.
Tambien puedes conocer sus vias de contacto, dirigiendote previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" del site de "Pagos Online Movistar" y pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
Saludos
Belén