Resuelto
Foro
Almu-Movistar
25-04-2011Antiguo Moderador
Hol@ Caomendez :smileyhappy:,
Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.
Salu2:smileyhappy:
Caomendez
26-04-2011Más integrado que la RDSI
Quiero agradecer a Almu-Movistar la rápida solución que ha dado a mi problema. Anoche el terminal ya funcionaba correctamente, por lo cual doy el tema por resuelto.
No obstante, mi opinión sobre Movistar como empresa y prestataria de un servicio de telefonía móvil sigue siendo peor que mala. He pasado 4 días dando vueltas y hablando en más de una docena de ocasiones con el 900101010 para no conseguir nada más que cabrearme, han suspendido la línea de la persona que usaba mi terminal (que ha estado sin teléfono desde el miércoles de la semana pasada hasta esta madrugada) y lo han bloqueado sin motivo alguno. Me han obligado a "malgastar" tiempo de mis vacaciones de Semana Santa solucionando un problema que sólo Movistar ha creado y, creo que si no hubiese descubierto este foro, todavía estaría discutiendo con los "asesores" del Departamento de Atención al Cliente.
Un saludo y gracias de nuevo a los moderadores de este foro.
No obstante, mi opinión sobre Movistar como empresa y prestataria de un servicio de telefonía móvil sigue siendo peor que mala. He pasado 4 días dando vueltas y hablando en más de una docena de ocasiones con el 900101010 para no conseguir nada más que cabrearme, han suspendido la línea de la persona que usaba mi terminal (que ha estado sin teléfono desde el miércoles de la semana pasada hasta esta madrugada) y lo han bloqueado sin motivo alguno. Me han obligado a "malgastar" tiempo de mis vacaciones de Semana Santa solucionando un problema que sólo Movistar ha creado y, creo que si no hubiese descubierto este foro, todavía estaría discutiendo con los "asesores" del Departamento de Atención al Cliente.
Un saludo y gracias de nuevo a los moderadores de este foro.