Foro
Gracias por los datos, ya los hemos recibido J23.
Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.
Al final esta noche me han entregado el dispositivo. Muchas gracias por las gestiones.
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
J23. Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
J23, Nos alegra saber que ya tienes tu dispositivo. Adicionalmente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.