Foro
arcogo
02-02-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se te reserva por si quieres recuperarlo(un mes desde que esta caduca)ya no seria posible su recuperación.
Saludos!
Una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se te reserva por si quieres recuperarlo(un mes desde que esta caduca)ya no seria posible su recuperación.
Saludos!
AngelinaM
02-02-2017Más integrado que la RDSI
Hola! Gracias por responder,
eso quiere decir que desde la baja definitiva tengo un mes, o es el mes antes de la baja?
y si por ejemplo no le han dado el número a otra persona (porque he llamado y dice que las llamadas a este número están restringidas), podría pagar o solicitarlo para que me lo den a mí con un alta nueva?
- arcogo02-02-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Desde la fecha en que caduca el prepago,se te da un mes llamado periodo de expiración tras el cual la linea se da de baja automáticamente.
Una vez pasado ese plazo,el numero de teléfono(msisdn) se incluye en un fichero del cual salen las futuras altas,ta ti de prepago como de contrato.
En ocasiones el sistema te da la opción de elegir numeración,pero no de poner la que quieras.
Saludos!- Comercial.Global-movistar03-02-2017Moderator
Hola @AngelinaM,
Recibido el privado , vamos a comprobar el estado de tu línea para poder informarte
Un saludo
Yolanda
- AngelinaM03-02-2017Más integrado que la RDSIGracias, Yolanda.
Quedo a la espera de tu respuesta
- Comercial.Global-movistar03-02-2017Moderator
Buenos días @AngelinaM, bienvenid@ a la Comunidad !!
Para poder revisar el estado de tu línea e informarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono, si es posible junto con el icc
Un saludo
Yolanda