Foro
Hola, josedevenez
Sentimos el malestar generado por esta situación.
Por favor, confirmanos que gestión estás intentando realizar para ver si es posible ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo.
Laura.
- josedevenez03-04-2025Yo probé el VDSL
Por enésima vez repetir todo:
- Me porte a Movistar desde la web solicitando una eSIM,
- La línea ya está portada desde hoy, pero yo estoy sin señal,
- Muy diferentemente de lo que se me informó el día de la confirmación de la venta, no recibí el correo con el QR para descargar,
- La app y la web no me permiten hacer la verificación avanzada, por cuánto tengo resguardo de renovación de mi NIE que tiene vigencia desde Febrero a Diciembre de este año. Ese documento lo envíe a escritos_gp@telefonica.com y esta es la hora que nadie ni soluciona ni gestiona,
- Fui a tienda a las 9 am (que además me queda bastante lejos) y lo que me dijeron, además que ellos no podían solucionar nada que fuera de otro canal de atención, es que me intentaron convencer de que comprara una línea nueva que además no necesito,
- Todos los agentes de atención que me han atendido hoy (léase bien, TODOS) no han tenido escucha activa teniendo que repetir lo mismo una y otra vez, me han tirado el teléfono, otros haciéndome pasar prácticamente como un cliente necio y lo que me envían es a una tienda (que ya dije más arriba lo que pasó, a ver si al menos quien responde tiene lectura detallista) y no conforme con eso que me busque con quien hacer un cambio de titularidad.
¡Estoy harto, realmente harto y arrepentido de haber cometido el pecado de portarme a Movistar y solo porque me llamó la atención su servicio Cloud!
Ah, y lo peor: ni siquiera puedo cambiarme a otra compañía porque, al no tener línea, obviamente no puedo recibir el SMS para la firma digital de contrato.
Estoy tan harto de Ustedes... Y eso que apenas llevo un día. Bueno, ni eso, porque ni señal tengo.
¿Habré sido bastante claro con todo lo que pasa? Seguro dirán es culpa mía y me mandarán de nuevo a tienda para que me vendan a la fuerza una linea nueva.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, josedevenez
Comprendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIE del titular.
- Teléfono de contacto.
- Foto del NIE vigente.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- josedevenez03-04-2025Yo probé el VDSL
No me deja enviar el.doxumento nuevo porque se alcanzó el máximo de mensajes