Foro
ya lo envie
Hola, josedevenez
Muchas gracias por tu confirmación y pronta respuesta.
Por favor, intenta validar nuevamente desde tu área privada si te sigue apareciendo la misma incidencia al momento de gestionar lo de verificación avanzada.
Un saludo.
Karen.
- josedevenez03-04-2025Yo probé el VDSL
El problema persiste
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, josedevenez
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos una gestión para poder solventar tu incidencia respecto a la verificación avanzada. En cuanto surja alguna novedad te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- josedevenez03-04-2025Yo probé el VDSL
El asunto es que igual ni ustedes ni sus comerciales telefónicos han tenido ninguna gestión al caso. Está es la hora en la que sigo sin señal, sin poder que solucionen la bendita verificación avanzada y de paso sin poder irme rápido a otra compañía después del desastre que significó portarme a Movistar.