Foro
Hola, josedevenez
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos una gestión para poder solventar tu incidencia respecto a la verificación avanzada. En cuanto surja alguna novedad te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
El asunto es que igual ni ustedes ni sus comerciales telefónicos han tenido ninguna gestión al caso. Está es la hora en la que sigo sin señal, sin poder que solucionen la bendita verificación avanzada y de paso sin poder irme rápido a otra compañía después del desastre que significó portarme a Movistar.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola josedevenez,
Nos alegra saber que has podido activar la verificación avanzada y activar la eSIM.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- josedevenez04-04-2025Yo probé el VDSL
Y de nuevo en una tienda no me quieren entregar duplicado. Ahora estoy totalmente paralizado en operativas de trámites y demás gracias al gravísimo error de venirme con esta compañía.
- josedevenez04-04-2025Yo probé el VDSL
Ninguna novedad ha transcurrido
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, josedevenez
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.De nuestra parte hemos pasado nota de tu incidencia para poder solventarla lo más pronto posible.
Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad que surja.Un saludo.
Karen.