Foro
Hoy he recibido una carta de Movistar que es una factura con forma de pago contra reembolso refiriéndose al terminal que estoy esperando desde hace 26 días y con vencimiento del 9 de Diciembre de 2011. ¿Alguien puede decirme a que se refiere esto?¿como puedo recibir una factura de algo que no he pagado y por supuesto ni recibido?Gracias
Cosas de la vida...
A mi me llegaron dos terminales no hace mucho de una portabilidad que ellos mismos habian anulado, me llego seguido una carta que me los iban a cobrar,,, Tuve que cambiar la segunda porta...., la primera la habian ANULADO ELLOS,,ahora me llegaban los telefonos y despues de hacer la segunda porta,, no queria pagar 4 telefonos,, y pedir solo la tarjeta, asi que anule YO la segunda por su culpa y empece una tercera solo con las tarjetas, y entonces me llamaron que me los iba a recojer,,, a lo que les dije que en la carta ponia que me los iban a cobrar y que [¿#":(@!!!!BRRR], que habia ya anulado la segunda porta y pedir solo las tarjetas,, que me estaban mareando ,, al final anulada la tercera porta, por que vinieron a por ellos....
Asi que yo ya me espero cualquier cosita de esta gente....
Por la pinta que tiene es que te van a cobrar los telefonos no?