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Hola Agua_Marchita, es un placer,
en primer lugar indicar que, debemos distinguir de forma clara entre los servicios tarificados por el site de "Pagos Online Movistar" y los del Portal de Emocion, ya que difieren en su procedencia y gestion, es decir, son servicios distintos e independientes (puedes estar dado de alta en uno de los servicios y de baja en el otro, y viceversa).
Si has contactado anteriormente para solicitar la desactivacion del servicio Pagos Online Movistar, se encontrara inhabilitado.
En estos casos, la forma de proceder es realizar un nuevo registro en la web; no obstante, como indicas que tienes acceso, intenta por favor, hacer lo siguiente:
-Entra a Pagos Online Movistar desde tu movil con una conexion 3G/4G/5G (Muy importante que no sea Wi-Fi) y en la seccion de tus transacciones o suscripciones, verifica que no aparezca un mensaje de alerta en la parte superior, indicando uno de los siguientes avisos:
-Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar (puedes autoreactivar nuevamente el servicio, para realizar compras).
-Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar (puedes autoreactivar nuevamente el servicio, para realizar compras).
-Bloqueo total no reactivable Online: Evita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
En caso de que no aparezca ninguna de las alertas anteriores y el servicio se encuentre inoperativo, o bien, solo aparezca la alerta "Bloqueo total no reactivable Online", sera necesario hacer un borrado de los datos de tu registro en Pagos Online (puedes solicitar la gestion de dicho borrado, contactando directamente con el equipo encargado de este servicio, a traves del siguiente formulario de consultas); una vez se haya procedido a la gestion del borrado, deberas registrarte nuevamente en el servicio de Pagos Online, a fin de que se vuelva a habilitar.
Otra opcion factible seria que, desde aqui, trasladasen la solicitud de tramite de reactivacion, al equipo especialista de Pagos Online.
En cuanto a la desactivacion del servicio "Conexion Segura", indicar que la puedes gestionar tu mism@ de forma rapida y sencilla, si asi lo deseas, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la gestion de los anteriores servicios se refiere, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
Buenas, hice lo que me comentaste y me registré de nuevo con correo y todo con mi número en pagos online, y todo está activado correctamente sin ningún bloqueo, ningún mensaje de alerta, pero me sigue sin dejar hacer compras. Cuando entro en la Google Play Store para comprar algo, en métodos de pago sale "Movistar" que es mi número, y sale como inhabilitado. Cuando le pincho para reactivarlo, dice "Enviando SMS de verificación de cuenta a Movistar" no llega nada, y al cabo de 30 segundos sale esto "Tu cuenta de Movistar no se puede usar para los pagos móviles. Ponte en contacto con movistar" estos mensajes salen incluso después de haber verificado que no tengo bloqueado el servicio según dice la página de pagos online. Quizás haya algún problema interno con las compras en mis líneas... no tengo idea. Si necesitáis documentación por privado para verificar decidme.
Y respecto a lo de Conexión Segura, muchas gracias thonio! solucionado.
- Comercial.Global_movistar10-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
En primer lugar, agradecer a thonio su colaboración.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Israel.perdomo09-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas llevo intentando activar el pago movil desde el 1004 hace 5 dias y todavia cada vez que llamo me piden que espere 24 horas en la pagina de pagos online.movistar me dice que tiene un bloqueo total que me ponga en contacto con 1004 pero ni ahi me ayudan Comercial.Global_movistar
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Israel.perdomo,
Hemos rehabilitado el servicio de Pagos Online de la línea.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial_movistar10-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
Hemos comprobado las tres líneas de móvil, te informamos que no tienen bloqueado el acceso a Pagos Online.
Un saludo
María
- Comercial_movistar11-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
Hemos revisado de nuevo las líneas y no constan bloqueos de acceso a estos servicios.
Puedes contactar desde este formulario con el departamento encargado de Pagos Online, para que puedan revisar tu caso.
Saludos
Pilar
- Agua_Marchita10-07-2021Me electrocuté con el PLC
Hecho. Por cierto, el problema no lo tengo sólo en una línea sino en las 3 que tengo, os lo he enviado todo por privado.
- Comercial.Global_movistar10-07-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar