Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
10-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
En primer lugar, agradecer a thonio su colaboración.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Agua_Marchita
10-07-2021Me electrocuté con el PLC
Hecho. Por cierto, el problema no lo tengo sólo en una línea sino en las 3 que tengo, os lo he enviado todo por privado.
- Comercial.Global_movistar10-07-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Agua_Marchita10-07-2021Me electrocuté con el PLC
Comercial.Global_movistar Ok, estaré pendiente.