Foro
Buenas tardes, agradezco mucho tu ayuda brindada thonio, (hice todo lo que me has comentado) bien detallada y demás, pero nada de ello funcionó. Me puse en contacto con ambos soportes (el de Pagos Online Movistar mediante el formulario, y el de Google Store) y el de Movistar me respondió el otro día por correo, me comentó que dado a que la línea se ha activado recientemente (hará menos de una semana) tengo que esperar 6 meses mínimo a estar con la compañía hasta que pueda usar este método de pago. Es esto cierto? la cosa es que yo ya soy cliente con vosotros desde hace bastante con estas mismas líneas, pero estas se dieron de baja hace meses y hace unos días (como digo, menos de una semana) se volvieron a reactivar, pero pensaba que contaría como si no fuera nuevo cliente ya que ya he hecho bastantes compras en el pasado con la misma línea y método de pago, y ya he recuperado mi mismo contrato en las líneas y con el mismo número después de unos meses dado de baja por motivos personales. Por lo tanto... claro, ahora imagino que contará como si fuera un nuevo cliente para vosotros después de tener las líneas de baja. Si es así, entonces debo esperar los 6 meses que el compañero me dijo? es por ello por lo que en estos momentos no puedo hacer compras entonces? un saludo.
Hola Agua_Marchita
Hemos solicitado información al departamento correspondiente. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- Agua_Marchita17-07-2021Me electrocuté con el PLC
Mil gracias por la confirmación dieguen2.0 te pondría como la solución aceptada en el post pero estoy esperando a la respuesta del equipo antes de cerrar el tema. De nuevo, muchas gracias por comentar tu experiencia.
Saludos
- thonio16-07-2021Experto
dieguen2.0 ha escrito:
Hola
efectivamente es así, a mí me paso igual y hay que tener 6 meses de antigüedad en Movistar para poder comprar en GooglePlay.
Saludos
Muchas gracias por el excelente aporte dieguen2.0 😀
Salu2
- Comercial_movistar16-07-2021Moderator
- dieguen2.016-07-2021Me electrocuté con el PLC
Hola
efectivamente es así, a mí me paso igual y hay que tener 6 meses de antigüedad en Movistar para poder comprar en GooglePlay.
Saludos
- Comercial_movistar15-07-2021Moderator
- Comercial_movistar15-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar