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Hola de nuevo Agua_Marchita, es un placer,
en funcion del perfil de cliente, experiencia, trayectoria y consumo en Movistar, si que puede darse el caso de que haya restricciones y/o limitaciones en la linea, pero sinceramente y en tu caso concreto, desconozco las causas o motivos, por los cuales no puedes disponer del servicio. No obstante y como bien te ha indicado Maria, se ha escalado el caso al area correspondiente, para realizar verificaciones.
De todas formas, si no te es mucha molestia ¿Podrias indicarnos por favor, el tipo de APN que estas utilizando?
Todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, que es el mas adecuado a la hora de realizar este tipo de compras, por lo que en el caso de que estes utilizando el de movistar.es, intenta modificarlo al anterior. A continuacion te lo transcribo e indico ruta para su configuracion:
Accede a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa sobre el APN a modificar y una vez realizados los cambios en el mismo, clica sobre GUARDAR (pulsando sobre los 3 puntos, que se encuentran en la parte superior de la pantalla) o bien crea un nuevo punto de acceso, seleccionando la opcion añadir, agregar o crear (ubicada en la parte superior del dispositivo); por ultimo, ya creado el nuevo punto de acceso (con los parametros pertenecientes al nuevo APN de Telefonica, que expongo mas abajo), toca sobre los 3 puntos de la parte superior y elige la preferencia GUARDAR; seguidamente (Muy importante) le marcas, a fin de trabajar con el mismo, para asi poder comprobar, si ya te da la posibilidad de realizar compras:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: telefonica (en letras minusculas)
Contraseña: telefonica (en letras minusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: "default" (sin las comillas).
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN (viene establecida por defecto)
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Tras la comprobacion del APN, tambien seria interesante que eliminases la cuenta de Google con la que tienes configurado el dispositivo y no puedes realizar compras. Para ello dirigete a *"Configuracion" >> "Google" >> "Cuentas" >> seguidamente toca en "Eliminar Cuenta".
A continuacion procede a añadirla nuevamente, siguiendo en tu dispositivo la ruta *"Ajustes" >> "Cuentas" >> "Añadir Cuenta" >> "Google" >> Para concluir, sigue las instrucciones que se te indican en pantalla, a fin de añadir completamente la cuenta.
Confirma nuevamente por favor, si te es posible realizar las compras deseadas; en caso de que no sea posible, mantente a la espera de respuesta por parte de los moderadores.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Hola de nuevo thonio y Comercial_movistar
De nuevo te agradezco mucho la ayuda que me has aportado y especialmente el interés puesto. He intentado lo que me has dicho y nada... no ha habido suerte, ni con el apn (que a todo esto, tenía el de movistar.es activado por el tema de tener la nat abierta pero lo cambié al otro para hacer la prueba) ni eliminando la cuenta del dispositivo. Por lo tanto, lo más probable es que vuestro compañero tuviera razón respecto a lo de los 6 meses, de todas formas estaré pendiente de la respuesta de los mods a la consulta.
Saludos
- Comercial_movistar20-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
Nos confirman la información, es necesario llevar más de 6 meses con las líneas en Movistar.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar16-07-2021Moderator
Hola Agua_Marchita
Gracias por vuestras aportaciones, thonio y dieguen2.0, por otro lado, continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles