Foro
Hola buenas llevo intentando activar el pago movil desde el 1004 hace 5 dias y todavia cada vez que llamo me piden que espere 24 horas en la pagina de pagos online.movistar me dice que tiene un bloqueo total que me ponga en contacto con 1004 pero ni ahi me ayudan Comercial.Global_movistar
Hola Israel.perdomo
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que se realizó una reclamación por unos consumos derivados de Pagos Online. Al hacerse la reclamación de esos importes se bloquea este tipo de contenidos para evitar que vuelvan a producirse estos cobros.
Un saludo, Vero.
- Israel.perdomo09-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y no puedo volver a activarlos?
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Israel.perdomo, vamos a consultarlo, pero habitualmente cuando se hace una reclamación de este tipo, los contenidos quedan bloqueado de forma cautelar y no pueden desbloquearse.
- Israel.perdomo09-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si me hubiesen informado de eso a la hora de bloquearlos alomejor no lo hubiese hecho, ahora necesito volver a utilizar ese servicio y no puedo