Foro
Hola Israel.perdomo
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que se realizó una reclamación por unos consumos derivados de Pagos Online. Al hacerse la reclamación de esos importes se bloquea este tipo de contenidos para evitar que vuelvan a producirse estos cobros.
Un saludo, Vero.
Y no puedo volver a activarlos?
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Israel.perdomo, vamos a consultarlo, pero habitualmente cuando se hace una reclamación de este tipo, los contenidos quedan bloqueado de forma cautelar y no pueden desbloquearse.
- Israel.perdomo09-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si me hubiesen informado de eso a la hora de bloquearlos alomejor no lo hubiese hecho, ahora necesito volver a utilizar ese servicio y no puedo
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Israel.perdomo
Cuando un cliente reclama unos consumos que se han producido por pagos online, está implícito que no está de acuerdo con ellos por no reconocer el uso de ellos y el bloqueo es obligado para evitar que se vuelvan a producir, puesto que se devuelve el importe cobrado.
En cuanto tengamos una respuesta a la consulta que hemos realizado respecto a la posibilidad de desbloqueo, te informamos.