Foro
Hola CaRaViEx, es un placer,
¿Cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar una nueva recarga?
Lo digo, porque si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma. Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.
Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado, que volvera a su operador de origen como linea liberada o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Para obtener una informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, sera necesario que contactes directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430.
Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.