Foro

Avatar de CamilaCamilaOrtegaw
CamilaCamilaOrtegaw
Más integrado que la RDSI
18-05-2020

Reactivar linea dada de baja desactivada POR ERROR

Tuve un problema hace una semana que decidí pasar de un plan pospago a prepago, y me mandan un correo diciendo que las lineas que tenía a mi nombre, fueron suspendidas y están en proceso de pre-desactivación. No puedo hacer ni recibir llamadas y la red ya no me coge como antes, y esto es algo muy problemático para mi ya que son números que utilizo para mi trabajo, para mis bancos y distintas aplicaciones necesarias que ahora quedaron sin servir a causa de la suspensión de los números.

 

Llamé hace poco a servicio al cliente y me dice que, efectivamente, mis lineas están suspendidas y la única forma de reactivarlas es que en 60 días hábiles vaya FÍSICAMENTE  a un centro de atención de Movistar. Mi barrio está en alerta naranja, por lo tanto me es IMPOSIBLE salir, ya que estaría poniendo en riesgo mi salud, la de mi familia y la de otras personas a causa de un error que cometió la empresa de telecomunicaciones Movistar.

 

Pido ayuda ya que no sé qué más pueda hacer con mis lineas desactivadas y pido que me den soluciones que no impliquen salir y exponerme a mi y a los demás.

 

Gracias.

2 Respuestas

  • Hola CamilaCamilaOrtegaw,

     

    Hemos recibido tus datos y comprobamos que las líneas no pertenecen a Movistar España. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

     

    Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

     

    Gracias por entrar en esta Comunidad y disculpa las molestias.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola CamilaCamilaOrtegaw

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

     

    Para realizar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (nombre completo, dni y telefóno móvil al que te refieres).

     

    Saludos. Toñi