Foro

Avatar de ARAH379079
ARAH379079
Más integrado que la RDSI
18-06-2024

Reactivar mi chip

Por favor necesito reactivar mi chip que fue dado de baja por Movistar. Estoy en Argentina y necesito validar el acceso a mi cta bancaria en España con los mensajes de autenticación que me envía el banco. Alguien podrá ayudarme?

Andrea 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, ARAH379079 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2024

    Hola, ARAH379079 

     

    Las líneas prepago se dan de baja si estás 6 meses sin utilizar la línea y sin recargar saldo, en ese momento el número se libera y no es posible solicitar el alta de una línea prepago con un número determinado. Por lo que puedes solicitar un alta nueva pero no podemos asegurarte que se asocie el mismo número de línea.

     

    Si es el número que tenías asociado a la cuenta bancaria, puedes hablar con la entidad bancaria para que lo modifiquen y puedas validar nuevas claves con ellos.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de ARAH379079
    ARAH379079
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2024

    hace un año me han dado de baja para el numero pero, sé que aún sigue disponible

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2024

    Hola, ARAH379079 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola, ARAH379079 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos informarás hace cuanto tiempo fue dada de baja tu línea. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.