Foro
Hola usuario_retirado
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para desbloquear el acceso de compras Online tienes que hacerlo desde el área de clientes de Pagos Online. Si no tienes usuario y contraseña puedes registrarte aquí.
Cualquier consulta puedes contactar con soporte rellenando este formulario.
Saludos, Isa.
La página no funciona, ya lo he intentando 50 veces sin exagerar, cuando le das al botón de desbloquear y confirmar la página no hace NADA. He llamado a 1004 también al 1002 he ido a la tienda y tampoco me resuelven NADA
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No puedo desbloquear los pagos online de mi linea de prepago
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
MUCHAS GRACIAS AMIGO QUE CIELO ERES
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mario Contreras roman
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar la verificación avanzada? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
En ese caso contacta con ellos desde el formulario para que puedan ayudarte a desbloquear Pagos Online.
Saludos, Isa.
- usuario_retirado02-01-2024
He escrito 3 veces hoy y nadie da una respuesta
Buenos dias,he llamado varias veces al 1004 y no me arreglan el pago online de mi linea prepago,resulta que llame el viernes para que me bloquearan el que tengo en contrato y resulta que van y me bloquean los 2 el que tengo en contrato y prepago,los llamo ayer y me dicen que no le dejan desbloquearlo.Yo solo quiero tener el de prepago porque es el que controlo porque todas las semanas le meto saldo,¿alguien me puede decir que tengo que hacer?saludos.