Foro
La página no funciona, ya lo he intentando 50 veces sin exagerar, cuando le das al botón de desbloquear y confirmar la página no hace NADA. He llamado a 1004 también al 1002 he ido a la tienda y tampoco me resuelven NADA
Hola usuario_retirado
En ese caso contacta con ellos desde el formulario para que puedan ayudarte a desbloquear Pagos Online.
Saludos, Isa.
- usuario_retirado02-01-2024
He escrito 3 veces hoy y nadie da una respuesta
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,he llamado varias veces al 1004 y no me arreglan el pago online de mi linea prepago,resulta que llame el viernes para que me bloquearan el que tengo en contrato y resulta que van y me bloquean los 2 el que tengo en contrato y prepago,los llamo ayer y me dicen que no le dejan desbloquearlo.Yo solo quiero tener el de prepago porque es el que controlo porque todas las semanas le meto saldo,¿alguien me puede decir que tengo que hacer?saludos.
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea de contacto.
- Línea sobre la que deseas activar los pagos online.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Disculpa las molestias. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con el desbloqueo de pagos online, para ello es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo, número de contacto y número de línea móvil a gestionar.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy