Foro
Buenos dias,he llamado varias veces al 1004 y no me arreglan el pago online de mi linea prepago,resulta que llame el viernes para que me bloquearan el que tengo en contrato y resulta que van y me bloquean los 2 el que tengo en contrato y prepago,los llamo ayer y me dicen que no le dejan desbloquearlo.Yo solo quiero tener el de prepago porque es el que controlo porque todas las semanas le meto saldo,¿alguien me puede decir que tengo que hacer?saludos.
Hola, MayleCasado
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea de contacto.
- Línea sobre la que deseas activar los pagos online.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.