Foro
Hola, MayleCasado
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
MUCHAS GRACIAS AMIGO QUE CIELO ERES
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
ME VAS INFORMANDO Y OJALA ME LO DESBLOQUEES
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Para poder desbloquear lo de pagos online, puedes gestionarlo a través del siguiente enlace, en dado caso que te genere dudas, puedes mirar el siguiente enlace.
Nos quedamos pendientes ante cualquier duda.
Un saludo.
Karen.
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No viene mi numero de prepago y eso que esta puesto a mi nombre,tengo otro de linea que si viene pero ese no kiero desbloquearlo porque el de prepago le controlo mas ya que le cargo todas las semanas,lo que no entiendo porque no me viene el de prepago le tengo registrado pero son 2 tfnos diferentes decirme que tengo que hacer porque no entiendo esto,si tengo que darle de baja le doy pero me hace mucha falta,espero noticias vuestras.