Foro

Avatar de Jose Lopez70
Jose Lopez70
Más integrado que la RDSI
17-10-2025
Resuelto

Recarga de tarjeta prepago cobrada pero que no se ha efectuado.

Hola, ayer 16/10/25 realice una recarga de 5 Euros a través del numero 2002 para mi línea prepago. Recibi un sms de confirmación indicando que la recarga se había realizado correctamente, pero el sal...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    17-10-2025

    Jose Lopez70. Hemos realizado la baja de la tarifa diaria de datos para que esto no vuelva a suceder. Por otra parte, hemos realizado una reclamación con código 2360667695.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon.