Foro

Avatar de meruma
meruma
Más integrado que la RDSI
13-03-2025
Resuelto

Recarga prepago no cargada

Buenas tardes,

 

Ayer realicé dos recargas de 10 euros a un número de prepago que poseo y solo se ha recargado una de las dos recargas. Las realicé a través de la página web https://www.movistar.es/tarifas-moviles/recarga-saldo-tarjeta/ mediante pago con tarjeta y hay dos cargos de 10 euros en mi tarjeta.

 

Querria que me cargaran o retornaran el importe.

 

Muchas gracias y un saludo.

  • Hola, meruma.

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, meruma.

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de meruma
    meruma
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2025

    Buenas tardes, La verdad es que tener que pagar para reclamar un importe cobrado inadecuadamente me parece muy mal. No existe ninguna dirección de email para efectuar la reclamación y adjuntar las capturas de los cargos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, meruma 

     

    Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

     

    Un saludo.
    Karen.