Foro
Gracias pero no me sirve:
- Online no se puede. Lo llevo probando desde hace días.
- En el 1004 no quiero dar mis datos bancarios por teléfono.
- Yo no tengo factura, soy prepago.
- No conozco a otro prepago que pueda pasarme saldo.
De verdad no me dais ninguna opción válida? No me lo puedo creer....
Hola Rosetta
Esas son las opciones disponibles para que tu puedas recargar desde el extranjero. No hay más :(
No sé si podrías pedirle a alguien que esté en España de confianza mutua que te recargue la línea, y luego tu pagarle por transferencia, pero espera a que un moderador te pida datos por privado y te lo confirme.
No se me ocurre nada más. Lo siento :(
- Rosetta11-02-2018Yo probé el VDSL
Si, ya sabía que esas son las opciones... pero como son inviables o no funcionan... no son opciones realmente, de ahí mi consulta. Por lo que se vé, online no aceptais tarjetas de crédito que no sean españolas... Estamos apañados!
- Comercial.Global-movistar11-02-2018Moderator
Hola Rosetta
Esta fallando aleatoriamente por lo que tienes que seguir intentándolo, si la tarjeta de tu banco es correcta (tarjeta española) y los códigos facilitados por tu banco son correctos, es servicio esta funcionando intermitentemente.
Saludos.Ascen-Movistar
- Rosetta11-02-2018Yo probé el VDSLTarjeta española??? Por qué no especificais eso de antemano??? Es importante!