Foro
Si, ya sabía que esas son las opciones... pero como son inviables o no funcionan... no son opciones realmente, de ahí mi consulta. Por lo que se vé, online no aceptais tarjetas de crédito que no sean españolas... Estamos apañados!
Hola Rosetta
Esta fallando aleatoriamente por lo que tienes que seguir intentándolo, si la tarjeta de tu banco es correcta (tarjeta española) y los códigos facilitados por tu banco son correctos, es servicio esta funcionando intermitentemente.
Saludos.Ascen-Movistar
- Rosetta11-02-2018Yo probé el VDSLTarjeta española??? Por qué no especificais eso de antemano??? Es importante!
- Waldin11-02-2018Yo probé el VDSL
escribió:
Tarjeta española??? Por qué no especificais eso de antemano??? Es importante!Hola Rosetta
Si lo pone. Si lees las condiciones generales de uso del servicio de recarga online, dice textualmente:
3.1. El Servicio de recarga regulado en las presentes condiciones, permite la recarga de saldo en tarjetas prepago movistar. La recarga podrá solicitarse, por un importe mínimo de 5€ y un máximo de 120€ por mes natural, por uno de los siguientes importes: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 € (impuestos indirectos incluidos), abonando el cliente el importe de la recarga mediante tarjeta de crédito o débito nacional.
- Comercial.Global-movistar12-02-2018Moderator
¡Hola Rosetta!
Cómo te indica Waldin(Gracias ) en la condiciones se indica que es mediante tarjeta nacional.
Un saludo, Arancha