Foro
No hay niguna manera de recargar.
Ademas esta esto muy cerrado no se considera de ninguna manera que un extranjero pueda necesitar una tarjeta prepagada.
Solo se puede recargar con tarjeta de credito española (la mar de absurdo) tampoco se puede hacer nunguna reclamacion porque se exige un numero de DNI Español !!!!!!! Ademas no entiendo que para hacer una reclamcion a Movistar haya que dar su n° de DNI!!!!!!
Entonces solo hay una solucion olvidarse de la tarjeta prepagada movistar y comunicar de otra manera pese que resulte menos economico para el usuario.
El prepagao esta esclusivamente dirigido para españoles residiento en españa con DNI español y llevando tarjetas de credito españolas.
un saludo
Hola Colopes
Las condiciones vigentes para realizar la recarga online es que la tarjeta de crédito que se utilice esté asociada a una cuenta bancaria española.
Respecto a la reclamación a través de la web es necesario identificarse para poder efectuarla como nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Colopes02-04-2018Más integrado que la RDSI
Marco A.Movistar
Pues lo que digo actitud totalmente absurda por parte de Movistar.
Somos muchos no-españoles a viajar frequentemente a España (Somos un elemento importante de la economía Española) y recargar con una tarjeta internacional debería ser posible.
Por lo de la reclamación y identificarse no hay problema para idendificarse pero el control del DNI por movistar lo encuentro abusivo movistar se sustitye a las autoritades.
Y otro punto si "identificarse" significa por movister dar su n° de DNI tengo n° de DNI pero DNI que es emetido por el estado español pero si que tengo DNI y pasaporte y me puedo "identificar" en el sendtido de Movistar.
Vuestros argumentos son bastante flojos y las restrictiones poco constructivas.
Debeis daros cuenta que hoy no es com 50 años atars se viaja mucho si vive de manera Europea o Internacional fuera de sus raices.
Pero no es un motivo para no tener medios de comunicacion con un pais con el cual estamos vinculados por razones u otras.
Lamento que Movistar no nos ofresca otra opción que la de cambuar de companía.
Estoy muy decepcionado por esta actitud como ya dicho anterioremente "cerrada" y absurda de Movistar.
- fran_lem20-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola, lo he intentado yo tambien y en 2025 esos atrasados de V0MISTAR siguen rechazando pago de bancos de fuera de España. No han evolucionado. Retrasados.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola fran_lem
Para participar en la Comunidad Movistar, debes cumplir con las normas establecidas, donde hacemos hincapié al respeto y la tolerancia, en este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar.