Foro
Hola Colopes
Las condiciones vigentes para realizar la recarga online es que la tarjeta de crédito que se utilice esté asociada a una cuenta bancaria española.
Respecto a la reclamación a través de la web es necesario identificarse para poder efectuarla como nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Marco A.Movistar
Pues lo que digo actitud totalmente absurda por parte de Movistar.
Somos muchos no-españoles a viajar frequentemente a España (Somos un elemento importante de la economía Española) y recargar con una tarjeta internacional debería ser posible.
Por lo de la reclamación y identificarse no hay problema para idendificarse pero el control del DNI por movistar lo encuentro abusivo movistar se sustitye a las autoritades.
Y otro punto si "identificarse" significa por movister dar su n° de DNI tengo n° de DNI pero DNI que es emetido por el estado español pero si que tengo DNI y pasaporte y me puedo "identificar" en el sendtido de Movistar.
Vuestros argumentos son bastante flojos y las restrictiones poco constructivas.
Debeis daros cuenta que hoy no es com 50 años atars se viaja mucho si vive de manera Europea o Internacional fuera de sus raices.
Pero no es un motivo para no tener medios de comunicacion con un pais con el cual estamos vinculados por razones u otras.
Lamento que Movistar no nos ofresca otra opción que la de cambuar de companía.
Estoy muy decepcionado por esta actitud como ya dicho anterioremente "cerrada" y absurda de Movistar.
- fran_lem20-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola, lo he intentado yo tambien y en 2025 esos atrasados de V0MISTAR siguen rechazando pago de bancos de fuera de España. No han evolucionado. Retrasados.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola fran_lem
Para participar en la Comunidad Movistar, debes cumplir con las normas establecidas, donde hacemos hincapié al respeto y la tolerancia, en este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar.
- fran_lem20-02-2025Más integrado que la RDSI
El link dado no explica como recargar desde el extranjero con un banco de otro pais, no me sirve. Cuando empeceis a respetar a los que no tienen banco español permitiendoles recargar ya podremos hablar de respeto. De momento no veo ninguno de su parte.