Foro
- CARLOS CALVO04-08-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias, habia oido esta solución y la existencia de BlackList (listas negras) para rechazar o actiivar distintas acciones para los numeros indicados en la lista, pero todo ello funciona en base a numeros de teléfonos identificados y que los cargas en tus contactos para poder activarlo.
Mi problema es con numeros ocultos, no identificados, que no se puede...... es posible que algún móvil si que tenga la opción en su configuración pero los Iphone no lo tienen. Gracias de todos modos.
- always04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
La verdad es que los Iphone son un problema con esto......ya que con los android tienes multitud de aplicaciones que funcionan a las mil maravillas (yo tengo una que va de fábula)......
.......una pregunta, ¿cuando te llaman se identifican?......sabes quien puede ser?
Saludos:smileywink:
- CARLOS CALVO04-08-2013Yo probé el VDSL
Hola rubito
Se debe de tratar de una máquina o de algún "mal funcionamiento" interno de la compañía, me llegan a entrar hasta 5 llamadas en un minuto. Entran a todas horas, sin ningún tipo de patrón para entrar ..... es imposible que sea humana las llamadas .... Por la noche tengo que dejar descolgado el teléfono, pasa en fijo y en móvil. En el fijo has servicio (DE PAGO, sea dicho) de rechazo de llamadas no identificadas, pero en el móvil no lo hay. Lo que más me molesta es que la operadora ni se lo mira y ni hace caso .... que el servicio va bien porque recibo llamadas y puedo hacer llamadas ... el resto es mi problema, cuando me tubieron que cambiar el numero tanto del fijo como del móvil y me ha seguido pasando, además ahora con compromiso de permanencia por fiarme de la fusión que me hicieron y no advirtieron de la permanencia. Deben de creer que tengo que reclamar a la compañía de la Luz o a la del Agua .... pasan de mi y de mi problema que me han provocado ellos ..... seguro que es algo físico o algún spam o virus que ellos no controlan, pero que pasa por sus servicios y no atienden ......