Foro
Hola rubito
Se debe de tratar de una máquina o de algún "mal funcionamiento" interno de la compañía, me llegan a entrar hasta 5 llamadas en un minuto. Entran a todas horas, sin ningún tipo de patrón para entrar ..... es imposible que sea humana las llamadas .... Por la noche tengo que dejar descolgado el teléfono, pasa en fijo y en móvil. En el fijo has servicio (DE PAGO, sea dicho) de rechazo de llamadas no identificadas, pero en el móvil no lo hay. Lo que más me molesta es que la operadora ni se lo mira y ni hace caso .... que el servicio va bien porque recibo llamadas y puedo hacer llamadas ... el resto es mi problema, cuando me tubieron que cambiar el numero tanto del fijo como del móvil y me ha seguido pasando, además ahora con compromiso de permanencia por fiarme de la fusión que me hicieron y no advirtieron de la permanencia. Deben de creer que tengo que reclamar a la compañía de la Luz o a la del Agua .... pasan de mi y de mi problema que me han provocado ellos ..... seguro que es algo físico o algún spam o virus que ellos no controlan, pero que pasa por sus servicios y no atienden ......
Perdón, no te he dicho que no dicen nada ..... o se corta de inmediato, o se oye ruido ambiente .... pero no se identifican ni me tratan de vender nada ......
- always04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Entonces es mas complicado a la hora de denunciar......puesto que si es un particular, la policia se lo toma mas en serio.....pero cuando son empresas de "spam" telefónico cuesta mas que te hagan caso por que es una práctica muy habitual y la policia está un poco hasta las pelotas de estos temas, para que te voy a engañar:smileyfrustrated:
De todas maneras yo insistiria en denunciar a la policia, puesto que la culpa no es de Movistar.........no es culpa que te llamen, claro.......pero si que es verdad que Movistar tendría que tener medios aunque fuera de pago para resolverte el problema.
Saludos:smileywink:
- CARLOS CALVO04-08-2013Yo probé el VDSL
Me hablaron en tienda Movistar de hacer denuncia porque tenian un departamento de fraudes y les pasarían la denuncia para investigar y resolver mi problema.
Despues de ir a los Mozos de Escuadra y tener que rogar (no es normal denunciar a alguien que no sabes quien es) me redactaron la denuncia. La denuncia que fue al juzgado la archivaron por no haber denunciado y en telefónica no han hecho nada, Movistar no hace nada porque no le da la gana, porque si recibes dos, cuatro o veinte llamadas ocultas lo aguantas, pero ellos pueden comprobar que mi telefóno recibe más de 100 llamadas ocultas diarias y tendría que tomar cartas en el asunto ... pero prefiere pasar la factura y no hacer ni caso al pésimo servicio que me estan dando (repito que ellos no pueden eludir su responsabilidad y más dejarme desatendido y hacerme creer que la culpa es mia).
Tanto en las tiendas movistar como en el 1004 lo que hacen es echar balones fuera pero no te resuelven lo que tenga un poco de complicación ..... están para vender y facturar .....
- always04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Lo único que te puedo decir es que insistas a la policia......si tuvieras llamadas amenazantes y tal, la cosa sería mas fácil y sencilla, pero con este tipo de llamadas no se las toman en serio:smileysad:...... igual por pesado te hacen caso.
Si vas a la policia a denunciar te aconsejo que cuentes la verdad.......por ejemplo no digas que te han amenazado si no es así porque lo pueden comprobar el contenido de las conversaciones.......pero insiste en que no te dejan en paz, y si es por la noche que no te dejan dormir etc.....a ver si tienes suerte.
saludos:smileywink: