Foro
Perdón, no te he dicho que no dicen nada ..... o se corta de inmediato, o se oye ruido ambiente .... pero no se identifican ni me tratan de vender nada ......
Hola
Entonces es mas complicado a la hora de denunciar......puesto que si es un particular, la policia se lo toma mas en serio.....pero cuando son empresas de "spam" telefónico cuesta mas que te hagan caso por que es una práctica muy habitual y la policia está un poco hasta las pelotas de estos temas, para que te voy a engañar:smileyfrustrated:
De todas maneras yo insistiria en denunciar a la policia, puesto que la culpa no es de Movistar.........no es culpa que te llamen, claro.......pero si que es verdad que Movistar tendría que tener medios aunque fuera de pago para resolverte el problema.
Saludos:smileywink:
- CARLOS CALVO04-08-2013Yo probé el VDSL
Me hablaron en tienda Movistar de hacer denuncia porque tenian un departamento de fraudes y les pasarían la denuncia para investigar y resolver mi problema.
Despues de ir a los Mozos de Escuadra y tener que rogar (no es normal denunciar a alguien que no sabes quien es) me redactaron la denuncia. La denuncia que fue al juzgado la archivaron por no haber denunciado y en telefónica no han hecho nada, Movistar no hace nada porque no le da la gana, porque si recibes dos, cuatro o veinte llamadas ocultas lo aguantas, pero ellos pueden comprobar que mi telefóno recibe más de 100 llamadas ocultas diarias y tendría que tomar cartas en el asunto ... pero prefiere pasar la factura y no hacer ni caso al pésimo servicio que me estan dando (repito que ellos no pueden eludir su responsabilidad y más dejarme desatendido y hacerme creer que la culpa es mia).
Tanto en las tiendas movistar como en el 1004 lo que hacen es echar balones fuera pero no te resuelven lo que tenga un poco de complicación ..... están para vender y facturar .....
- always04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Lo único que te puedo decir es que insistas a la policia......si tuvieras llamadas amenazantes y tal, la cosa sería mas fácil y sencilla, pero con este tipo de llamadas no se las toman en serio:smileysad:...... igual por pesado te hacen caso.
Si vas a la policia a denunciar te aconsejo que cuentes la verdad.......por ejemplo no digas que te han amenazado si no es así porque lo pueden comprobar el contenido de las conversaciones.......pero insiste en que no te dejan en paz, y si es por la noche que no te dejan dormir etc.....a ver si tienes suerte.
saludos:smileywink:
- CARLOS CALVO04-08-2013Yo probé el VDSL
Gracias, rubito
Has demostrado más interes tu que la compañía por interesarte por mi problema. Si llego a alguna solución la haré llegar por aqui, si no llego cuando me de de baja tras sufrir la permanencia tambien lo comunicaré. Que pena de permanencia el obligar a mantener a un cliente aun contra su voluntad.... y con motivos que tengo .