Foro
Hola
Entonces es mas complicado a la hora de denunciar......puesto que si es un particular, la policia se lo toma mas en serio.....pero cuando son empresas de "spam" telefónico cuesta mas que te hagan caso por que es una práctica muy habitual y la policia está un poco hasta las pelotas de estos temas, para que te voy a engañar:smileyfrustrated:
De todas maneras yo insistiria en denunciar a la policia, puesto que la culpa no es de Movistar.........no es culpa que te llamen, claro.......pero si que es verdad que Movistar tendría que tener medios aunque fuera de pago para resolverte el problema.
Saludos:smileywink:
Me hablaron en tienda Movistar de hacer denuncia porque tenian un departamento de fraudes y les pasarían la denuncia para investigar y resolver mi problema.
Despues de ir a los Mozos de Escuadra y tener que rogar (no es normal denunciar a alguien que no sabes quien es) me redactaron la denuncia. La denuncia que fue al juzgado la archivaron por no haber denunciado y en telefónica no han hecho nada, Movistar no hace nada porque no le da la gana, porque si recibes dos, cuatro o veinte llamadas ocultas lo aguantas, pero ellos pueden comprobar que mi telefóno recibe más de 100 llamadas ocultas diarias y tendría que tomar cartas en el asunto ... pero prefiere pasar la factura y no hacer ni caso al pésimo servicio que me estan dando (repito que ellos no pueden eludir su responsabilidad y más dejarme desatendido y hacerme creer que la culpa es mia).
Tanto en las tiendas movistar como en el 1004 lo que hacen es echar balones fuera pero no te resuelven lo que tenga un poco de complicación ..... están para vender y facturar .....
- CARLOS CALVO07-08-2013Yo probé el VDSL
He pensado en cambiar el numero de móvil para evitar las molestas llamadas ocultas.
En el 1004 me dicen que vaya a la tienda para que me cambien el numero, cuando llego a la tienda me dicen que tienen que hacerlo en el servicio de atención al cliente 1004 .... ???===????? alguien en telefónica sabe donde tiene la mano derecha ?????
Los pongo en contacto con mi telefono desde la ofi movistar y el 1004, la oficina llama a su "soporte", la del 1004 dice que a ella no le toca hacerlo ....
Exigo hablar con la responsable de la tienda, que no me toree más esta presunta [....]-operadora ..
Que si me da de alta otro numero tengo que pagar la permanencia con el actual ..... que ellos no pueden ... que el 1004 ....
DOS HORAS EN LA TIENDA, UN CABREO DE LA [....] Y SIN SACAR NADA EN CLARO, ME VUELVO CON EL PROBLEMA A MI CASA ...... GRACIAS A ESTOS INCOMPETENTES E INUTILES QUE NO SE PONEN DE ACUERDO.
La oficina es la Central de la Plza de Catalunya de Barcelona ( hay más de 40 comerciales trabajando al mismo tiempo), seguro que la más grande de Barcelona y de Catalunya ...... PUES NO ME PUEDEN HACER LA GESTION y la Srta. Paula Rey de Coruña me indica que tengo que ir a otra oficina situada en la Pza Angel 1 para que me hagan el cambio de numero de telefono de mi movil
- CARLOS CALVO06-08-2013Yo probé el VDSL
Como continuación os diré que esta mañana me han colgado (se ha cortado la llamada) en dos ocasiones al llamar al 1002. Son unas operadoras que ponen para filtrar el acceso a los técnicos. Te resetean el servicio, te dicen que observes un par de días, que pasan nota al técnico que comprobará ..... en fin ... más largas.
Al final me dieron referencia despues de exigirla y contestar negativamente a la encuesta que hacen.
Tenia que venir un técnico a las 12 y se ha presentado a las 14, la línea y el servicio está bien, pero no me ha podido negar que hay algún problema porque no es normal las llamadas que recibo ..... seguirá mirando y me informará, tengo un numero de incidencia pero hasta desconfio de que me hayan dado bien el número. En la ficha de cliente dicen que figura las llamadas, etc .....OS MANTENDRE INFORMADOS para ahondar más en la inoperancia de Teléfonica
- CARLOS CALVO05-08-2013Yo probé el VDSL
Gracias Javy, veo que eres consciente de mi problema, es para acabar loco.
Pero es más, recibo llamadas de una lista de teléfonos :
603.315.210
603.241.322
603.311.175
672.814.234
603.118.976
672.985.893
602.699.343
672.815.491
91.252.33.85
602.697.310
603.137.513
Entre otros que he tenido que ir borrando porque ya no caben en mi lista de rechazo de numeros selectivos.
Hoy se me ha cortado ( o me han colgado) dos llamadas al 1004.
Que es normal que el teléfono puede llamar y puede recibir y que el servicio es correcto. Que debe de ser alguién que quiere molestarme. TELEFONICA PASA DE MI Y DE MI PROBLEMA. ES UNA VERGUENZA.
Te confirmo que cambié los números de teléfono y también cambie el titular de la línea, por lo que por el DNI del titular tampoco creo que vaya la cosa.
Si que tengo fibra y me han dicho que la voz va por cobre, que no la pasaron a la fibra.
Sospecho que haya un nodo desviado y las llamadas "perdidas" o que no encuentran salida o no se pueden redirigir me saltan a mi telefono. Tambien diré que llama siempre el mismo numero o como mucho dos de ellos y cuando los pongo a la lista de rechazo selectivo es cuando entran inmediatamente los otros... Gracias por vuestra colaboración porque si tengo que esperar de MOVISTAR voy servido
- javy9705-08-2013Yo probé el VDSL
Esto si que no es normal, cómo puede aguantar una persona llamadas así + las numerosas que se cortan tras pocos segundos de llamada. Que pase con un número bueno, pero que se cambie y le vuelva a pasar, o Movistar tiene asignado su DNI a algo y un nodo le está desviando llamadas (por la poca diferencia de tiempo) o algún gracioso que le desvía la [....] a su móvil.
0h 00min 17seg 05-ago-2013 17:27:40 0h 00min 13seg 05-ago-2013 16:31:26 0h 00min 04seg 05-ago-2013 16:17:42 0h 00min 22seg 05-ago-2013 16:17:40 - CARLOS CALVO04-08-2013Yo probé el VDSL
Gracias, rubito
Has demostrado más interes tu que la compañía por interesarte por mi problema. Si llego a alguna solución la haré llegar por aqui, si no llego cuando me de de baja tras sufrir la permanencia tambien lo comunicaré. Que pena de permanencia el obligar a mantener a un cliente aun contra su voluntad.... y con motivos que tengo .
- always04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Lo único que te puedo decir es que insistas a la policia......si tuvieras llamadas amenazantes y tal, la cosa sería mas fácil y sencilla, pero con este tipo de llamadas no se las toman en serio:smileysad:...... igual por pesado te hacen caso.
Si vas a la policia a denunciar te aconsejo que cuentes la verdad.......por ejemplo no digas que te han amenazado si no es así porque lo pueden comprobar el contenido de las conversaciones.......pero insiste en que no te dejan en paz, y si es por la noche que no te dejan dormir etc.....a ver si tienes suerte.
saludos:smileywink: