Foro
Esto si que no es normal, cómo puede aguantar una persona llamadas así + las numerosas que se cortan tras pocos segundos de llamada. Que pase con un número bueno, pero que se cambie y le vuelva a pasar, o Movistar tiene asignado su DNI a algo y un nodo le está desviando llamadas (por la poca diferencia de tiempo) o algún gracioso que le desvía la [....] a su móvil.
| 0h 00min 17seg | 05-ago-2013 | 17:27:40 | ||
| 0h 00min 13seg | 05-ago-2013 | 16:31:26 | ||
| 0h 00min 04seg | 05-ago-2013 | 16:17:42 | ||
| 0h 00min 22seg | 05-ago-2013 | 16:17:40 |
Gracias Javy, veo que eres consciente de mi problema, es para acabar loco.
Pero es más, recibo llamadas de una lista de teléfonos :
603.315.210
603.241.322
603.311.175
672.814.234
603.118.976
672.985.893
602.699.343
672.815.491
91.252.33.85
602.697.310
603.137.513
Entre otros que he tenido que ir borrando porque ya no caben en mi lista de rechazo de numeros selectivos.
Hoy se me ha cortado ( o me han colgado) dos llamadas al 1004.
Que es normal que el teléfono puede llamar y puede recibir y que el servicio es correcto. Que debe de ser alguién que quiere molestarme. TELEFONICA PASA DE MI Y DE MI PROBLEMA. ES UNA VERGUENZA.
Te confirmo que cambié los números de teléfono y también cambie el titular de la línea, por lo que por el DNI del titular tampoco creo que vaya la cosa.
Si que tengo fibra y me han dicho que la voz va por cobre, que no la pasaron a la fibra.
Sospecho que haya un nodo desviado y las llamadas "perdidas" o que no encuentran salida o no se pueden redirigir me saltan a mi telefono. Tambien diré que llama siempre el mismo numero o como mucho dos de ellos y cuando los pongo a la lista de rechazo selectivo es cuando entran inmediatamente los otros... Gracias por vuestra colaboración porque si tengo que esperar de MOVISTAR voy servido
- CARLOS CALVO07-08-2013Yo probé el VDSL
He pensado en cambiar el numero de móvil para evitar las molestas llamadas ocultas.
En el 1004 me dicen que vaya a la tienda para que me cambien el numero, cuando llego a la tienda me dicen que tienen que hacerlo en el servicio de atención al cliente 1004 .... ???===????? alguien en telefónica sabe donde tiene la mano derecha ?????
Los pongo en contacto con mi telefono desde la ofi movistar y el 1004, la oficina llama a su "soporte", la del 1004 dice que a ella no le toca hacerlo ....
Exigo hablar con la responsable de la tienda, que no me toree más esta presunta [....]-operadora ..
Que si me da de alta otro numero tengo que pagar la permanencia con el actual ..... que ellos no pueden ... que el 1004 ....
DOS HORAS EN LA TIENDA, UN CABREO DE LA [....] Y SIN SACAR NADA EN CLARO, ME VUELVO CON EL PROBLEMA A MI CASA ...... GRACIAS A ESTOS INCOMPETENTES E INUTILES QUE NO SE PONEN DE ACUERDO.
La oficina es la Central de la Plza de Catalunya de Barcelona ( hay más de 40 comerciales trabajando al mismo tiempo), seguro que la más grande de Barcelona y de Catalunya ...... PUES NO ME PUEDEN HACER LA GESTION y la Srta. Paula Rey de Coruña me indica que tengo que ir a otra oficina situada en la Pza Angel 1 para que me hagan el cambio de numero de telefono de mi movil
- CARLOS CALVO06-08-2013Yo probé el VDSL
Como continuación os diré que esta mañana me han colgado (se ha cortado la llamada) en dos ocasiones al llamar al 1002. Son unas operadoras que ponen para filtrar el acceso a los técnicos. Te resetean el servicio, te dicen que observes un par de días, que pasan nota al técnico que comprobará ..... en fin ... más largas.
Al final me dieron referencia despues de exigirla y contestar negativamente a la encuesta que hacen.
Tenia que venir un técnico a las 12 y se ha presentado a las 14, la línea y el servicio está bien, pero no me ha podido negar que hay algún problema porque no es normal las llamadas que recibo ..... seguirá mirando y me informará, tengo un numero de incidencia pero hasta desconfio de que me hayan dado bien el número. En la ficha de cliente dicen que figura las llamadas, etc .....OS MANTENDRE INFORMADOS para ahondar más en la inoperancia de Teléfonica