Foro
que modelo de iphone tienes y que version de IOS ?
En itunes no hay nada de eso, pero si que hay una aplicacion para iphone que se llama iblacklist que es lo que tu necesitas, el problema es que tienes que hacerle jailbreak al iphone e instalarlo con el cydia.
Tb he leido que con el ios 7 ya te viene el black list.
Así que tienes dos opciones:
1). Haces Jailbrek al telefono y te instalas el iBlacklist con el cydia.
2-) Actualizas tu Iphone a IOS 7
- CARLOS CALVO08-09-2013Yo probé el VDSL
Buenos días y muchas gracias pergamon5000
No soy muy avanzado en el uso de la telefonía, pero me he ojeado un poco tus consejos y me parece que "hasta otoño" no sale el IOS 7, ahora me parece que hay versiones beta para desarrolladores ...... me temo que al más mínimo problema que se me plantee me quedaré coolgado...... La otra alternativa de Jailbreak, pues me parece que pasa por quitar las limitaciones que aplica Apple al iphone mediante cambios al nucleo del sistema operativo, lo que me imagino que dejará el teléfono fuera de todo tipo de garantia, etc...... la verdad es que con mis conocimientos no me atrevo .....(¨he mirado superficialemente, no he intentado nada ... igual luego es mas facil de lo que me imagino).
Como tercer motivo y es el que más me cabrea es que MOVISTAR o me sugiera ni me haga lo que tu me propones, ¿es que no lo saben? o es más facil que no les importe ..... Te diré que ayer recibí más de 100 llamadas ocultas, que lo que hago es dejar el movil en modo avión y navegar con la wifi de casa, cuando estoy en casa y evito recibir las llamadas ocultas, que cuando estas navegando no te dejan avanzar (hasta 6 llamadas en el mismo minuto)......
Considero que tendré que esperar que salga al publico el IOS7 y actualizarme entonces para ver si se soluciona, pero lo que no perdono es la POCA VERGUENZA Y LA IRRESPONSABILIDAD DE MOVISTAR .... que ni tan solo se ha preocupado a verificar que es cierto lo que les digo ...... es de locos..... en fijo tambien me pasa .... y tengo telefonica ..... estos [....] solo se preocupan de cobrar, son unos [....], cobran y el servicio que te dan les importa un pito ....
Gracias pergamon5000
- pergamon500009-09-2013Yo probé el VDSL
Si, así es.
Como bien dices, el Jailbreak invalida la garantia y el IOS7 aún anda en versión beta, así que lo tienes complicado.
Si movistar no es capaz de restringirte las llamadas con numero oculto lo unico que se me ocurre es que busques alguna operadora que si pueda restringirlas y portes tu linea a esa operadora.
Suerte
CARLOS CALVO escribió:Buenos días y muchas gracias pergamon5000
No soy muy avanzado en el uso de la telefonía, pero me he ojeado un poco tus consejos y me parece que "hasta otoño" no sale el IOS 7, ahora me parece que hay versiones beta para desarrolladores ...... me temo que al más mínimo problema que se me plantee me quedaré coolgado...... La otra alternativa de Jailbreak, pues me parece que pasa por quitar las limitaciones que aplica Apple al iphone mediante cambios al nucleo del sistema operativo, lo que me imagino que dejará el teléfono fuera de todo tipo de garantia, etc...... la verdad es que con mis conocimientos no me atrevo .....(¨he mirado superficialemente, no he intentado nada ... igual luego es mas facil de lo que me imagino).
Como tercer motivo y es el que más me cabrea es que MOVISTAR o me sugiera ni me haga lo que tu me propones, ¿es que no lo saben? o es más facil que no les importe ..... Te diré que ayer recibí más de 100 llamadas ocultas, que lo que hago es dejar el movil en modo avión y navegar con la wifi de casa, cuando estoy en casa y evito recibir las llamadas ocultas, que cuando estas navegando no te dejan avanzar (hasta 6 llamadas en el mismo minuto)......
Considero que tendré que esperar que salga al publico el IOS7 y actualizarme entonces para ver si se soluciona, pero lo que no perdono es la POCA VERGUENZA Y LA IRRESPONSABILIDAD DE MOVISTAR .... que ni tan solo se ha preocupado a verificar que es cierto lo que les digo ...... es de locos..... en fijo tambien me pasa .... y tengo telefonica ..... estos [....] solo se preocupan de cobrar, son unos [....], cobran y el servicio que te dan les importa un pito ....
Gracias pergamon5000
- CARLOS CALVO09-09-2013Yo probé el VDSL
Como bien dices Movistar no es capaz o no le da la gana, que a mis efectos es lo mismo.
Lo del cambio de operadora lo tengo clarisimo, en cuando me libre de la permanencia que me "clavaron" estos negociantes, que para eso tienen vista de lince, para los problemas de los clientes no.
HE OBSERVADO QUE DESDE EL 3 DE AGOSTO QUE SE ABRE ESTE HILO NO INTERVIENE NINGUN MODERADOR.
Estoy equivocado? qué no sabéis qué decir? PREGUNTARLE A VUESTRO JEFE y decirle que de la cara ..... o considerais que el servicio es correcto, que a todos los usuarios les pasa lo mismo ..... TENEIS UN GRAVE PROBLEMA y es que ademas sois incapaces de reconocer que NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO ....
¿No será que os habéis equivocado al redireccionar las llamadas y en lugar de enviarlas a algún enroutador me las estáis enviando a mi ????? y digo equivocado ......
HACER ALGO DE UNA VEZ ........
Entiendo que NO es normal recibir más de 100 lamadas con numero oculto en un movil en un solo día.
Corriganme si me equivoco, pero si no me equivos HAGAN ALGO SEÑORES DE MOVISTAR y no se escondan en el 1004 en el anonimato y en que el servicio es correcto ......
TIENEN USTEDES UN PROBLEMA Y ME ESTA AFECTANDO A MI ...... arreglenlo que me estan hartando ya .....y esfuercense en ser un poco más profesionales .....