Foro
2 Respuestas
- NuriaMP-Movistar06-02-2015Antiguo Moderador
Hola de nuevo @nuca2014 :Recibido tu mp.
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.:smileywink: - NuriaMP-Movistar05-02-2015Antiguo Moderador
Buenos días, nuca2014 :
Antes de nada, comentarte que si tu línea es prepago no es necesario activar el servicio de Roaming puesto que está activo por defecto.
En las líneas de contrato, sería conveniente confirmar que está activo antes de viajar. Si lo deseas, me puedes enviar un mensaje privado con el nombre completo y nif y número de móvil.
Cuando estás en el extranjero y te llaman desde España o desde Italia, la llamada saliente la paga quien la hace (sin tener que saber que tú estás en el extranjero) y el tramo de España a Italia, lo pagas tú.
En cuanto a las tarifas de llamar y recibir estando en el extranjero, te adjunto un enlace en el cual te aparecen los costes. En el mismo enlace, en la parte superior derecha, también aparece un apartado de "preguntas frecuentes sobre Roaming. Siempre es conveniente echarle un vistazo porque la información puede resultar útil.
Cualquier duda que te surja, estamos a tu disposición.
Saludos!:smileyhappy: