Mira, aquí tengo un poco más de info:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Corte-linea-sin-avisar-por-impago/td-p/1117918
El plazo para pagar las facturas teniendo domiciliación bancaria es de 5 días, si el banco devuelve la factura en ese plazo, se puede suspender la línea y el cargo por la rehabilitación de la línea es de 18€....
Mas info (MÁS RECIENTE).: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Corte-linea-movil/td-p/2099197
*El día 1 de cada mes se pasa la factura a cobro al banco, si la factura no es pagada, una vez el banco nos notifique la devolución de la misma, ya se puede suspender el servicio, con la consecuencia de que la rehabilitación supone un coste.. que en Movistar está estipulado en 25€ +Iva..
-Por lo que tengo entendido, empiezo:
Desde este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
En el último apartado encontraras: BONIFICACIÓN DE FACTURAS PENDIENTES
Creo que desde ese punto también puedes efectuar el pago, pero si ya lo has realizado....