Foro

Avatar de Jose Antonio 1981
Jose Antonio 1981
Más integrado que la RDSI
12-03-2013

Corte linea sin avisar por impago

Buenos días, les comento mi situación;

- El día 6 recibo un sms diciendo que mi banco había devuelto la factura por saldo insuficiente y que provellera de fondos para volverla a pasar.

- Lunes 11 ya hay saldo.

- Hoy día 12 me han cortado la línea.

- Llamo para ver que había ocurrido y me comentan que por impago, y que ADEMÁS PARA REACTIVAR LA LÍNEA ME VAN A COBRAR 18 EUROS MÁS IVA PARA REACTIVARLA!!!

 

Espero que haya  sido un error, pero de no ser así, ¿me han cortado la línea por 6 días? cuando ni han avisado de la baja ni de que cobraban 20 euros en caso de dar de baja la línea?

 

Por favor, alguien puede aclararme un poco? Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gladiss-movistar
    Gladiss-movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2013

     

     

           Hola, @Jose Antonio 1981!:smileyhappy:

     

    Recibido mp!!

     

    He comprobado los datos de la línea y consta suspendido el servicio con fecha del 12 de Marzo,  la factura fue devuelta por el banco el día 8,  por ese motivo y como te comenté anteriormente  a partir de la fecha de devolución por parte del banco  la línea se puede suspender. Consta rehabilitada el  mismo día 12/03 por un comercial del 1004. En la factura 01/04 recibirás un cargo por  importe de 18€ en concepto de rehabilitación de línea.

     

           Un saludo

  • Avatar de careliand
    careliand
    Yo probé el VDSL
    14-03-2013

    Si tu banco no te aguanta el descubierto y notifica devolución a un proveedor por incorriente....

     

    Tú que harias?

     

    Respecto a la reactivación movistar te cobra algo, pero tu banco si aguanta la factura hasta que tiene efectivo también cobra intereses de demora. 

     

    Ya ves compañero/a la vida se está poniendo difícil y todos dan la espalda, la pela, es la pela

     

     

  • Avatar de Jose Antonio 1981
    Jose Antonio 1981
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2013

    Buenas tardes,

     

    Osea que si por cualquier motivo el día 5 no se ha pagado, el día 6 podríais cortar la línea?

     

    Te envío mis datos por privado.

    Gracias.

  •  

     

            Hola, @Jose Antonio 1981!:smileyhappy:

     

    Bienvenid@ a la comunidad!!

     

    El plazo para pagar las facturas teniendo domiciliación bancaria es de 5 días, si el banco devuelve la factura en ese plazo, se puede suspender la línea y el cargo por la rehabilitación de la línea es de 18€...., si quieres que revise tu caso, envíame por privado los siguientes datos:

     

    Nombre, Dni y Número de tfno.

     

           Saludos:smileywink: