Foro
Hola, Javier811
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; vamos a comprobar la incidencia con el terminal, pero para ello es necesario nos dejes por privado el Dni del titular y te decimos.
Saludos, Xavier.
- Javier81111-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya os lo he enviado.
Un saludo.-
Javi
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Javier811
Hemos recibido tus datos, para poder ayudarte con tu consulta es necesario contactar con la aseguradora al número de contacto 919019057 o bien gestionarlo en https://telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Javier811
Entendemos tu malestar y sentimos haber solicitado el DNI puesto que no podemos gestionar nada relacionado con notificaciones de siniestros al seguro móvil, ni manifestar la disconformidad con el diagnóstico que te han dado. Para ello debes dirigirte al teléfono de la aseguradora, 919019057, o bien desde la web.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.