Foro
Hola, Javier811
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; vamos a comprobar la incidencia con el terminal, pero para ello es necesario nos dejes por privado el Dni del titular y te decimos.
Saludos, Xavier.
Gracias, ya os lo he enviado.
Un saludo.-
Javi
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Javier811
Hemos recibido tus datos, para poder ayudarte con tu consulta es necesario contactar con la aseguradora al número de contacto 919019057 o bien gestionarlo en https://telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Javier811
Entendemos tu malestar y sentimos haber solicitado el DNI puesto que no podemos gestionar nada relacionado con notificaciones de siniestros al seguro móvil, ni manifestar la disconformidad con el diagnóstico que te han dado. Para ello debes dirigirte al teléfono de la aseguradora, 919019057, o bien desde la web.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- Javier81113-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues otra vez vuelta al mismo contacto de la aseguradora. No sé como explicar que esa vía esta agotada ya. Por favor no insistáis con eso, es un poquito irritante.
Y digo yo, ¿no existen otros contactos, otro teléfono, o correo que no sea el de la "gestión de siniestros", no existen contactos para dirigir reclamaciones o quejas, atención al cliente, post venta, etc...? Algún contacto de la propia Telefónica, que es a quien yo contraté el seguro, o eso creía... Seguro que sí, ¿me los podéis proporcionar o tampoco eso?
Gracias, un saludo.-
Javier
- Javier81111-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Como podrás imaginar para llegar a este punto había comenzado por ahí. ¿Has leído la respuesta que me dieron?, ese es el motivo de comentar por aquí la situación.
Si me remites a la casilla de salida, entonces ya me contarás para que vale esto, pasaros el DNI, etc..
Gracias, un saludo.-
Javi
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Javier811
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te informamos que desde la comunidad no es posible ayudarte con tu consulta para ello, es necesario contactar al número fijo o página web indicada.
Un saludo.
Michel.