Foro
Hola, Javier811
Hemos recibido tus datos, para poder ayudarte con tu consulta es necesario contactar con la aseguradora al número de contacto 919019057 o bien gestionarlo en https://telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/.
Un saludo.
Michel.
Hola.
Como podrás imaginar para llegar a este punto había comenzado por ahí. ¿Has leído la respuesta que me dieron?, ese es el motivo de comentar por aquí la situación.
Si me remites a la casilla de salida, entonces ya me contarás para que vale esto, pasaros el DNI, etc..
Gracias, un saludo.-
Javi
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Javier811
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te informamos que desde la comunidad no es posible ayudarte con tu consulta para ello, es necesario contactar al número fijo o página web indicada.
Un saludo.
Michel.
- Javier81112-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Insisto, porque empiezo a sospechar que no leéis los mensajes, en que evidentemente eso es lo primero que hice (¿cómo voy abrir el siniestro si no?) y que es ahí donde obtuve la respuesta que explicaba en el primer mensaje de este hilo. Me parece una tomadura de pelo que insistáis en lo mismo. Sigo sin entender para que me habéis solicitado el DNI.
Ahora supongo que volveréis a contestarme con lo mismo, ¿no?
Gracias, un saludo.-
Javi
Javi