Foro
Hola Javier811
Puedes contractar con la aseguradora a través del teléfono que te hemos facilitado o desde seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es. Nosotros no podemos gestionar las incidencias con las aseguradoras.
Saludos Pilar.
Hola Javier811, es un placer,
mucho me temo que, como muy bien indica Pilar, desde aquí poco se puede hacer por ti, en lo que al Seguro Móvil Movistar se refiere, ya que los servicios correspondientes a dicho seguro, los gestiona una empresa diferente, por lo que, los clientes que se benefician de este servicio, se deben poner en contacto directamente con la tienda o la compañía aseguradora "Telefonica Insurance S.A".
Si deseas presentar una reclamación ante dicha compañía, indicar que sus vías de contacto son las siguientes:
-Para comunicaciones relacionadas con la póliza del contrato, dirigir escrito al e-mail seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es
-Para quejas o reclamaciones, contactar a través del correo electronico SAC.telefonicaseguros@telefonica.com o bien llamando al numero de teléfono gratuito 900 10 07 90. También puedes enviar escrito al correo reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com
-Para reclamaciones relacionadas con Siniestros, puedes realizar las gestiones a través de la plataforma de siniestros online o bien remitir un escrito al correo electrónico
seguromovil.siniestros@telefonicaseguros.es. También dispones del número de teléfono 91 901 90 57, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Mas información y detalles, pinchando en este enlace.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Gracias a ti Javier811
Esperando haber podido ser de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
- Javier81115-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, una respuesta con información útil.
De todos modos, ya había localizado esas direcciones y les remití las reclamaciones.
Un saludo.-
Javier
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Javier811
Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.