Reclamación a Movistar Seguro Móvil
Hola.
Tengo asegurado un Pixel 4 XL, terminal de gama alta (899€) con "Seguro Móvil" y llevo pagando las cuota dos años y medio. Tras declarar un siniestro se determina que no se puede reparar y recibo como terminal de reemplazo un "OPPO A74 5G", gama de entrada, 250€, descatalogado ya 😯
Tras reclamar indicando que no es un terminal de "características similares o superiores" según establecen en su compromiso, recibo esta contestación:
"Hemos revisado su disconformidad en relación con el terminal recibido tras su siniestro de daños reportado y comprobamos que hemos procedido a la entrega de un terminal de iguales o superiores características, tal y como establece su póliza.
Puede comprobar mejoras en relación con características de batería y cámara.
Necesitamos nos aclare con mayor detalle características técnicas que provocan esa disconformidad para poder valorar su solicitud"
Bueno, pues tras querer justificar la supuesta superioridad por la batería (lo de la cámara debe ser una especie de chiste) me piden que aclare yo las características técnicas; ¿de verdad tengo que hacer yo una comparativa para justificarlo?. Afortunadamente ya hay web's que se dedican a esto y les remití dos enlaces, por si pudiera arrojarles algo de luz en cuanto a sus diferentes características (pantalla, cpu, cámara, acabado, versión SO, etc...) que obviamente son enormes.
Los pego aquí por si estáis interesados en ver la desproporción entre ellos :