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marmediterraneosl
Yo probé el VDSL
09-07-2025

Reclamación cobro tarjeta SIM

Buenos días, tuvimos que realizar un duplicado de tarjeta SIM hace unos días por robo de un terminal y nos indicaron que el importe abonado se devolvería. Quedamos a la espera de respuesta para enviar los datos necesarios. Un saludo y muchas gracias. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Hola, marmediterraneosl 

     

    Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Gracias por el aporte, marmediterraneosl. Realizamos una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con el cobro de la tarjeta SIM. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. Recuerda que, desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Hola, marmediterraneosl 

     

    Recibimos los datos; sin embargo, la imagen que nos has enviado no permite visualizar la información completa sobre los datos de la factura. Agradecemos que nos puedas enviar nuevamente la foto sin el ticket de pago.

     

    Disculpa las molestias. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola, marmediterraneosl 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para poder ayudarte con tu solicitud. En caso de que hayas resuelto tu consulta por otro canal de atención, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, marmediterraneosl 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

    - Foto de la factura de pago.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.