ghghgh
10-01-2025Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado. Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
Hola, ghghgh.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Ten en cuenta, que el cobro realizado no consta como una penalización por permanencia, ya que al momento de adquirir el servicio, se especifica que los equipos son entregados en modalidad de arrendamiento durante el servicio está activo.
De igual forma, si deseas, puedes adjuntarnos el albarán de entrega del router, podemos ayudarte con la devolución de dicho importe e informar al área encargada el incidente del desco para comprobar si es posible solucionarlo.
Saludos,
Orlith.
Esto es como el día de la marmota.
Si no me han entregado ningun descodificador de TV porque no lo he solicitado¿ que compromiso de devolucion por arrendar ese equipo he adquirido?Mas si cabe cuando no he consentido ni firmado ningun cambio de tarifa o condiciones para ello.
Con el router no hay ningun problema,pero se me ha cobrado la penalizacion de los 2 dispositivos en una factura conjunta y desde atencion al cliente se me niega la devolucion del importe del desco,no se soluciona el problema con el desco que ha creado la empresa.